ISSSTE Hidalgo fomenta la lectura en niños

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, a través del departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, se llevó a cabo la Cuarta Edición del Café Literario “Conversatorio”, en el marco de la celebración del día de la niñez, en donde se realizaron actividades dirigidas a fomentar de una manera divertida los hábitos de la lectura a los derechohabientes más pequeños del instituto.

“Conversatorio”, es un grupo en donde se invita a los derechohabientes, jubilados, pensionados y público en general en el Centro Cultural Plutarco Elías Calles del ISSSTE, a reunirse todos los últimos jueves de cada mes en punto de las 6 de la tarde, para compartir la lectura, en una convivencia para el fomento de la lectura en chicos y grandes.

En esta Cuarta Edición del Café Literario, dirigido a niñas y niños, se contó con un cuenta cuentos quien realizó actividades para mantener el interés en las horas de lectura durante la sesión. Así mismo para seguir celebrando a los pequeños se le agrego música infantil, para colorear la lectura, en una tarde llena de sorpresas y regalos para los más pequeños.

Share Button