Comenzó Lorenzo Arroyo su campaña política en busca de la diputación local

¿Qué tan interesante te parece?

El candidato a la diputación local por el distrito XI Tulancingo, Lorenzo Arroyo Márquez, dio inicio su campaña proselitista ante unos 800 simpatizantes que coparon la velaría del Jardín La Floresta.
Acompañado del Diputado Federal, Jorge Márquez Alvarado, de la presidente del comité municipal del PRI; Mireya Lazcano Castillo, Arroyo Márquez se mostró agradecido por la oportunidad que le da su partido político de luchar por una representación popular en el congreso local.

El candidato a diputado local anunció algunas de sus propuestas que girarán en cuatro ejes principales; Seguridad, Mujeres, Jóvenes y el Campo,.

En el tema de la seguridad, Arroyo Márquez puntualizó su interés de reformar la ley de educación del estado, para compartir el Bullying y gestionar más presupuesto para fortalecer los cuerpos de policía, sin dejar de lado el fomento a los valores.

Para las mujeres, el candidato a la diputación local por el PRI se comprometió a buscar mejores condiciones en los centros de salud y mejorar la atención en partos, aumentar las brigadas de salud y legislar para una real igualdad salarial.

Agregó que para los jóvenes, se debe de fomentar el arte y la cultura, así como darle continuidad a las políticas de entrega de libros y uniformes gratuitos a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Arroyo Márquez, detalló que el 64 por ciento del uso de suelo en Tulancingo es de uso agrícola, de ahí la necesidad de atender puntualmente este rubro, creando políticas públicas, para que en ningún hogar le falte alimento, garantizando igualdad de oportunidades a los campesinos.

Finalmente, Lorenzo Arroyo Márquez dijo que busca dignificar el trabajo legislativo, trabajando para la sociedad: “Me comprometo a mantenerme cercano a ustedes, permanentemente pendiente de sus necesidades, a sus inquietudes y propuestas, porque también vivo aquí y esas necesidades, esas inquietudes y esas propuestas, también son mías”.

 

Facebook Comments
Share Button