Impulsaremos la gestión de programas en el Congreso de la Unión: Isabel Alfaro

  • Expresó la candidata a Diputada local por el IV distrito de Morena, durante visita en Ahuehuetitla

“Los candidatos al senado, diputaciones locales, federales junto con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) buscaremos la igualdad de oportunidades para todos, por ello desde el Congreso de la Unión apoyaremos la gestión de recursos que promuevan el desarrollo de programas para el fortalecimiento de la economía y el desarrollo social”, refirió Isabel Alfaro Morales, candidata de Morena por el IV Distrito.

En reunión con vecinos de la localidad Ahuehuetitla, la aspirante a la diputación federal acompañada de su suplente Guadalupe Loredo, destacó que su agenda legislativa partirá de las necesidades de cada uno de los municipios que conforman a este distrito: “Queremos trabajar para y por ustedes, no venimos a engañarlos ni a decirles que vamos a hacer algo que no podemos cumplir”.

Asimismo, destacó que por el bien de México se debe garantizar un ingreso digno y un programa de desarrollo de habilidades para el trabajo: “Lo positivo vendrá a partir del 1 de julio cuando hagamos lo que nos corresponde salir a votar por un mejor futuro para nuestras familias”.

Recalcó que el voto debe ser para y por todos los candidatos de Morena con la finalidad de respaldar y hacer realidad las 50 acciones del proyecto de nación de AMLO.
Al respecto los vecinos de esta demarcación externaron a Isabel Alfaro su interés por sumarse a Morena: “Siempre es lo mismo, vemos con tristeza que nunca ha habido un apoyo, vamos a echarle ganas, somos gente humilde, pero esta vez no dejaremos que nos engañen”.

A su vez líderes de la comunidad en el uso de la voz invitaron a la candidata para regresar y ser parte de una segunda reunión en la que hombres y mujeres de Ahuehuetitla demostrarán su apoyo, el cual se verá reflejado en las urnas durante las próximas elecciones.

Share Button