Eligen a Wendy Reséndiz como Reina de la feria de Acaxochitlán

¿Qué tan interesante te parece?

El pasado sábado en la cabecera municipal de Acaxochitlán, se realizó el certamen Señorita Flor de Mayo 2018, donde se eligió de entre diez concursantes a la señorita que tomó el lugar que dejó Astrid I, y que será imagen de la feria anual.

La sede del evento fue la unidad deportiva que lució un impresionante domo, además de piso de madera y una pista luminosa, todo ello para darle el realce necesario que un evento de ésta talla merece.

Las diez aspirantes que respondieron a la convocatoria, hicieron tres presentaciones en la pasarela, la primera fue en vestido de coctel, posteriormente en traje típico de sus comunidades, además de que en ésta fase, desarrollaron un tema que ellas eligieron, resaltando los temas de la feria anual, la gastronomía, el turismo y costumbres de sus comunidades, cerraron la pasarela con una presentación en vestido de gala.

El jurado encargado de calificar la belleza y desenvolvimiento de las candidatas, estuvo integrado por la directora de gobernación de la región, Selene Peña Ávila, Daniel Martínez, locutor y periodista del Independiente de Hidalgo,  El actor Josh Gutiérrez, representantes de la secretaria de turismo del estado, y la modelo profesional Betsabe Terrazas.

Después de que las aspirantes a la corona terminaran su pasarela, el jurado procedió a deliberar, mientras que los cientos de asistentes disfrutaron de la presentación del show de Guerra de Chistes.

Previo a la presentación de la Sonora Santanera, autoridades municipales y el jurado, fueron nombrando a las señoritas que ocuparon el tercer y segundo puesto, así como a la soberana, quedando los resultados de la siguiente manera:

Señorita Flor de Mayo 2018: Wendy Reséndiz.

Señorita Simpatía: Julissa Gonzales.

Señorita Popularidad: Melanie López.

Señorita Fotogenia: Mishell Picazo.

Las cuatro representantes de la belleza de Acaxochitlán, estarán haciendo diversas actividades durante la feria del Señor del Colateral, que da inicio mañana 3 de mayo.

Facebook Comments
Share Button