Localizan cuerpo de una mujer en un jagüey

¿Qué tan interesante te parece?

El cuerpo de una mujer de 50 años fue localizado flotando en un pequeño Jagüey ubicado en el barrio de La Luz, perteneciente a la comunidad de Santa Ana Huyetlaplan.

A las 16 horas aproximadamente de este miércoles, el elemento de policía asignado a esa comunidad, reporta a la central de radio el hallazgo; desplazándose hasta el lugar mencionado elementos de seguridad pública.

Al arribar al citado lugar, los policías confirman el hallazgo y solicitan el apoyo de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, quienes rescatan el cuerpo que flotaba boca abajo.

Una vez recatado el cuerpo, se presenta una mujer de iniciales A.B.I.J. quien dijo ser la sobrina de la persona fallecida, mencionando que su tía de 50 años de edad, gustaba de ingerir constantemente bebidas alcohólicas y tenía como iniciales T.J.T.

Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para hacer el levantamiento del cuerpo y hacer las investigaciones correspondientes y determinar, posteriormente, las causas de la muerte de la fémina.

Facebook Comments
Share Button