Anuncia Plaza del Vestido su quinta carrera atlética de aniversario

¿Qué tan interesante te parece?

El próximo domingo 6 de mayo se realizará la quinta carrera atlética de la Plaza del Vestido, conmemorando un aniversario más de éste importante centro comercial.

Raúl Rivera Mendoza, presidente del consejo de administración de la Plaza del Vestido, e integrantes del mismo consejo, hicieron la presentación ante medios de comunicación de la justa deportiva, la cual dará inicio al Serial Atlético Tulancingo 2018.

La competencia dará inicio en frente de las instalaciones de la Plaza en punto de las 8 de la mañana y tendrá un recorrido de 7 kilómetros, para las categoría libre en las ramas varonil y femenil, recorriendo el bulevar Pleasanton en dirección hacia Huapalcalco, hasta llegar a la altura del sitio arqueológico de esa comunidad, de ahí tomarán hacia el bulevar Huapalcalli y retornarán por ese mismo hasta la altura del  fraccionamiento la Argentina, en este punto, se dirigirán hacia la carretera Tulancingo – Huapalcalco, para toparse nuevamente con el bulevar Pleasanton y regresar al lugar de salida.

El costo de inscripción para la categoría libre será de 100 pesos antes del evento y el día de la carrera costará 120 pesos, y para los infantiles será gratuita, éstos últimos recorrerán distancias desde 70 metros hasta 200, dependiendo su edad.

El comité organizador se compromete a dar playera conmemorativa a los primeros 150 corredores que se inscriban y a los primeros 150 que crucen la meta se les otorgará medalla, la cual tendrá grabada la letra “T”.

Las inscripciones ya están abiertas en las instalaciones de la plaza del vestido en un horario de 9 de la mañana a una de la tarde y se cerrarán una hora antes del evento.

La premiación constará de mil pesos al primer lugar, 500 al segundo lugar y 300 al tercer lugar de cada rama en la categoría libre, mientras que las categorías infantiles recibirán medalla los tres primeros lugares.

 

Facebook Comments
Share Button