Inicia ciclo escolar mayo – agosto en la UPT

¿Qué tan interesante te parece?

Profesores de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), dieron la bienvenida al ciclo académico mayo – agosto del año en curso a un poco más de 2 mil 700 estudiantes de las dos divisiones académicas con las que cuenta esta casa de estudios: Físico – Matemático y Económico – Administrativas.

El Rector de la UPT en un emotivo discurso inspiró a las nuevas generaciones a continuar construyendo su futuro mediante la educación, la cual les permitirá consolidar retos y metas que se plantearon cuando entraron por primera vez a las instalaciones de esta Institución a realizar su examen de ingreso.

La UPT se encuentra comprometida en otorgar educación superior de calidad, donde catedráticos, investigadores, personal administrativo, directivo y de apoyo, se capacita constantemente para ofrecer una atención digna a cada uno de los estudiantes; además de garantizar un ambiente confortable en sus instalaciones; así como el equipamiento en talleres y laboratorios.
Asimismo se imparte una formación integral, a través de talleres culturales y deportivos, lo cual fortalece y complementa la educación que reciben, por lo que se contó con la participación de números artísticos, entre los que destacan: Danza Folklórica, Baile Moderno, Canto Individual, Rondalla y Banda de Rock. Cabe señalar que durante esta actividad hicieron la invitación para que los estudiantes de nuevo ingreso se integren.

Finalmente el Rector indicó que los estudiantes cuentan con el todo el apoyo de los docentes y personal administrativo, por lo que los invitó a acercarse ante cualquier duda o asesoría que requieran, además de exhortarlos a tener un buen aprovechamiento académico.

Facebook Comments
Share Button