NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Roban en el Oxxo de Napateco y detienen a los presuntos responsables

Tres sujetos con pistola en mano, robaron mercancía y dinero en efectivo en la tienda Oxxo ubicado en la colonia Napateco, al norte de la ciudad, logrando detenerlos minutos más tarde a la altura del crucero a Acatlán.

Los hechos se dieron unos minutos antes de las tres de la tarde, cuando tres masculinos llegaron a la tienda mencionada en un automóvil Volkswagen Jetta color azul marino, lo sujetos esperaron a que no hubiera clientes para amagar a los empleados con una pistola y llevarlos a la bodega de la tienda, atándolos con cinchos de plástico.

Los sujetos repitieron la misma acción cuando dos empleadas arribaron al negocio, mientras que el otro masculino ponía cajetillas de cigarros y botellas de licor y vino en tres bolsas de plástico negro, posteriormente huyeron.

Los encargados de la tienda permanecieron atados hasta que llegaron unos clientes y los auxilian, desatándoles de los cinchos, al salir de la bodega, los empleados se dan cuenta que la caja registradora ya estaba vacía.

Inmediatamente llaman a las corporaciones policiacas, quienes al llegar, escuchan a los empleados y con las características que les dan, los policías implementan un operativo de búsqueda que da resultados a los pocos minutos, pues se detecta el automóvil en el que huyeron a la altura del Distribuidor Vial La Morena.

En ese punto los agentes les marcan el alto a los sospechosos, pero hacen caso omiso e imprimen más velocidad y les dan alcance a la altura del crucero de Acatlán, donde desciendes los tres individuos y al realizar la inspección al vehículo, se localiza en la cajuela las tres bolsas negras con cigarros y botellas de licor, una mochila con cinchos de plástico, dinero en efectivo y un arma de fuego calibre 9 mm con 8 cartuchos útiles.

Los sujetos detenidos dijeron responder a las iniciales  C.C.E de 36 años de edad, I.J.G de 23  años y J.A.N.C de 29 años de edad, todos ellos vecinos del Estado de México y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.