NQ Radio sin límites
NoticiasSinguilucan

Eligen a la reina de los festejos patronales en Singuilucan

La noche del día sábado 5 de mayo fue electa Joana Espinosa Martínez, como Reina de la Feria en honor al Señor de Singuilucan 2018. Durante el certamen que se realizó en el Auditorio Municipal, el jurado eligió como Primer Finalista Princesa a Mildred Montiel y como Segunda Princesa Finalista a Diana Laura Martínez Aguilar.

El certamen se realizó en 3 etapas, la primera el opening con la reina saliente Josebet Picazo Delgadillo, después pasarela en vestido de coctel con la presentación, más tarde las siete candidatas presentaron una prueba de talento dando a conocer las habilidades de cada una para poder finalizar con la pasarela en vestido de gala y la pregunta final de conocimientos generales.
Durante las pasarelas las siete participantes mostraron su belleza, el amor, cariño y orgullo de ser originarias de este municipio, además de que contaron en todo momento con el respaldo de familiares y amigos que asistieron al evento que se desarrolló en el “Auditorio Municipal”.
Tras la presentación en traje de noche, se les realizaron preguntas al azar y una vez que emitieron sus respuestas, se llevó a cabo una participación artística y más tarde se realizó la designación y fue el Comité del certamen quienes colocaron las banda y la corona a la Reina y en cuanto a las Princesas, ellas fueron coronadas por el distinguido jurado que acompaño en el evento, como:
-Leslie Zequera, Directora de Miss Earth y Miss Intercontinental Hidalgo
-Zait Reza Mr. Model México International 2018 y Actor de Televisa
-Luis Roberto Zabalegui Rueda, Mr. Model Junior México 2016 y Actor de Tv Azteca
-Edgar Yáñez, 1er. Mr. Model Finalista en Mr. Model Hidalgo 2017

El evento fue conducido por el actor Eduardo Shaklet Rivera y al finalizar la coronación se presentó un grupo versátil.