Presenta Herca Producciones la feria de Cuautepec 2018, del 2 al 18 de junio

¿Qué tan interesante te parece?

Por segundo año consecutivo, Herca Producciones realizará la feria Cuautepec San Antonio de Padua 2018, que se llevará a cabo del 02 al 18 de junio.

Mediante rueda de prensa se dio a conocer, por parte de los concesionarios, Juan Enrique Hernández Canales y Fernando Hernández Canales,  que para esta edición de feria se espera la afluencia de más de 150 mil visitantes.

Enrique Hernández Canales, expuso que con el acceso de entrada se contará con juegos mecánicos gratuitos y el artista de su preferencia, incluyendo lucha libre AAA.

Al interior del recinto ferial, se informó, se destinaran espacios especiales de promoción y difusión a empresarios organizados del ámbito textil, ganadero y educativo, independiente a los 120 espacios comerciales.

Para garantizar un flujo vehicular constante, se dio a conocer, que la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad colocará diferentes lonas informativas que indiquen  las vías alternas de circulación, mientras que Protección Civil contará con el apoyo de homólogos de diferentes municipios para atención de incidencias, sin embargo, se espera saldo blanco como el año pasado.

Los concesionarios de feria expresaron que habrá trasporte gratuito del centro de la ciudad al recinto, con el objetivo de que las personas de cualquier nivel económico, puedan asistir a los eventos programados, entre ellos, elenco artístico de renombre nacional.

Para los turistas provenientes de otras partes de la región, se informó que en Cuautepec se cuenta con cuatro hoteles en la zona centro, así como a la salida de Tepeapulco, los cuales el año pasado registraron un cupo lleno.

Facebook Comments
Share Button