Acceso a la tecnología, preocupación de ANGÉLICA GARCÍA ARRIETA

¿Qué tan interesante te parece?

“La comunicación y el acceso a la tecnología es un derecho de todos los mexicanos, por ello desde el Senado promoveré reformas para que se garantice el acceso a estos servicios en todas las regiones de Hidalgo”, aseveró Angélica García Arrieta, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado, durante salutación con vecinos de la comunidad de Amajac, en el municipio de Atotonilco El Grande.
Los pobladores se acercaron a la candidata y manifestaron que falta mejorar las vías de comunicación, así como el acceso a internet, lo cual es necesario para el desarrollo educativo de sus hijos, así como para actividades laborales y turísticas.
Acompañada de su compañero de fórmula, Julio Menchaca Salazar y la candidata a diputada federal Simey Olvera, García Arrieta se comprometió a trabajar coordinadamente para que las leyes se apliquen y beneficien a los pobladores de las zonas más alejadas.
“Es necesario garantizar los servicios para todos los mexicanos, no sólo concentrarse en las zonas urbanas, porque todos tenemos los mismos derechos, y yo luchare porque esos derechos sean respetados”.
Asimismo, dijo que con el proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador se combatirán las desigualdades, priorizando a los sectores más olvidados.

Facebook Comments
Share Button