Veras Godoy luchará por salarios dignos

¿Qué tan interesante te parece?

Humberto Veras Godoy, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, afirmó que para mejorar el salario en México es necesario cambiar el modelo económico, lo que a su vez requiere hacer reformas a las leyes y políticas públicas.

En su paso por la colonia Ampliación Santa Julia, y junto a su compañero de fórmula, Raymundo Lazcano, el aspirante a legislador regaló una rosa a todas las madres de familia de esta zona; de igual forma sostuvo una reunión con simpatizantes de Morena, donde indicó que en la capital hidalguense 88 mil 306 personas se encuentran en situación de pobreza.
En este sentido, Veras Godoy comentó que el Proyecto de Nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador, tiene las propuestas que de verdad ayudarán a los jóvenes. ”Le hemos dado oportunidad a muchos partidos y hemos tenido la misma respuesta. Es hora del cambio y ese es Morena”, dijo.

Ambos representantes del Movimiento de Regeneración Nacional expusieron que es indignante que las familias de la Bella Airosa no cuenten con un salario digno para sostenerse, por lo que manifestaron: ”Basta ya de salarios miserables. Sí al incremento inmediato del salario mínimo, sí a la activación del consumo y mercado interno”.

Humberto Veras reiteró que es momento de un cambio, el cual debe de hacerse a través de modificaciones a las leyes, a fin de tener una política salarial basada en sueldos superiores a los que tenemos actualmente, aspecto que sólo será posible con el apoyo del voto de los ciudadanos a todos los abanderados de Morena.

Previo a despedirse, invitó a que este 1 de julio a votar por todos los abanderados del Movimiento de Regeneración Nacional, con el propósito de lograr un cambio verdadero.

Facebook Comments
Share Button