Necesitamos compromiso y gente reponsable para erradicar la corrupción: Alex González

¿Qué tan interesante te parece?

• Afirmó que la corrupción es lo que más ha lastimado al país, sobre todo a la educación.
• Importante fortalecer el nuevo Sistema Nacional Anticorrupción.

Alex González, candidato a Senador por Hidalgo de la coalición Todos por México, que conforman el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México, aseguró que la corrupción en la Nación es el problema que más ha lastimado y lacera al país, por ello su compromiso será trabajar para erradicarla. “Por eso necesitamos meternos de lleno, con compromiso y gente muy responsable”, resaltó.

Como parte de sus propuestas de campaña, el candidato puntualizó que la corrupción es el principal tema a erradicar en México, pues este, afecta absolutamente a todas las áreas del gobierno: a la educación, salud y seguridad, entre otras.

Para lograrlo, el representante de Todos por México, sentenció que es necesario fortalecer el nuevo Sistema Nacional Anticorrupción, para que ya no exista este lacerante problema y nadie tenga oportunidad de corromperse; sobre todo en uno de los temas que más duelen y preocupan, que es la educación.

“Hay que cuidar la educación, todos los recursos que se destinan deben ir íntegros para los jóvenes, y darles todo lo que se necesite. Trabajaré fuertemente y haré todo lo posible para evitar la corrupción”, aseveró.

Con respecto a este tema, refrendó su compromiso de defender en todo momento a los maestros y sus derechos laborales, para jamás dejarlos en la incertidumbre y preocupados por su futuro, “protegeré a los maestros con todo lo que tenga que hacer, para que sigan teniendo su trabajo, una vida digna y sobre todo para que sigan educando a este país”.

Algunas de sus propuestas claras en beneficio de la educación, si el voto de la ciudadanía le favorece, será buscar recursos para becas alimentarias y de transporte, legislar lo necesario para que la educación sea más personalizada, además de buscar un presupuesto especial para evitar la deserción escolar y así anular la posibilidad de que los jóvenes busquen alternativas sencillas para salir adelante en el crimen organizado.

Como parte de su trabajo de campaña y presentación de propuestas, Alex González agregó que todo lo anterior irá enfocado en lograr un país mucho más igualitario y con oportunidades para todos, de lo contrario México no avanzará, “como Senador me comprometo a trabajar, sobre todo por un país mucho más igualitario, que es lo que más falta, que exista igualdad, oportunidades, vida digna para todos”, remató.

Facebook Comments
Share Button