Apoyaré realmente a los sectores vulnerables: Veras Godoy

¿Qué tan interesante te parece?

Para ampliar recursos y garantizar que los programas sociales cumplan en verdad su cometido de beneficiar a niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores, Humberto Veras Godoy, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, exhortó a los ciudadanos de la colonia Santa Julia a votar este 01 de julio por el cambio que permita poner fin a la corrupción que impera en el desarrollo de las estrategias de apoyo a los sectores más vulnerables de la población.

Junto a su compañero de fórmula, Raymundo Lazcano, destacó la importancia de apoyar en las urnas a los abanderados de Morena para presidente, senadores, diputados federales y locales, para con ello sentar las bases que hagan realidad el Proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En reunión con simpatizantes de este instituto político, Veras Godoy aseveró que al convertirse en su voz en el Congreso local, brindará audiencias públicas desde las casas amigas, ubicadas en las distintas colonias de la capital hidalguense, en las que cada uno de los ciudadanos será escuchado, además de mejorar los programas sociales y vigilar que lleguen a las personas que realmente los necesitan.

En este sentido, señaló que Hidalgo cuenta con un alto índice de rezago social, al tener a 8.20 por ciento de su población analfabeta, 17.35 sin acceso a servicios de salud y 5.94 que habita una vivienda precaria, sin servicio de agua y con piso de tierra. “Estamos hartos de los malos gobiernos que sólo se enriquecen a costa nuestra y despilfarran los recursos”, subrayó Humberto Veras.

Ambos aspirantes al Poder Legislativo manifestaron que la inversión en los programas sociales es insuficiente y poco efectiva, sobre todo por la mala aplicación de los recursos y la corrupción en su ejercicio, por lo que manifestaron es tiempo de un cambio, mismo que representa Morena. “Estamos consientes de lo que significa representar al pueblo, de lo que es escucharlos y ser su voz ante el Congreso”.

Al despedirse de los vecinos, Humberto Veras Godoy instó a no dejarse amenazar y/o condicionar su voto, ya que únicamente el pueblo puede salvar al pueblo. ”Súmense con Morena a esta lucha”, concluyó.

Facebook Comments
Share Button