Lucharé por los infantes y por hacer realidad los sueños y aspiraciones de los jóvenes

¿Qué tan interesante te parece?
  •  Reafirmó su compromiso por servir y trabajar para todos los sectores de la población.
  • La apertura de estos espacios de expresión, libres y plurales propician la construcción de una democracia plena, apuntó.

Propuestas reales dirigidas a la generación de oportunidades de desarrollo, para las familias de los municipios del distrito federal electoral de Tulancingo, presentó Emilse Miranda Munive, candidata de la coalición Todos por México a la diputación por el distrito IV durante el Foro de Candidatos “Por un Voto Razonado 2018”, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el estado de Hidalgo.
Este ejercicio en el que participaron, de distintos partidos políticos, candidatas y candidatos a diputados federales de Tulancingo, Tula, Pachuca y Tepeapulco, sirvió para conocer las principales propuestas de los representantes de institutos políticos; en ese sentido, Emilse Miranda se pronunció a favor de la apertura de espacios plurales, al considerar que sirven para construir una democracia plena.
En sus participaciones, Miranda Munive reafirmó el compromiso que tiene con los diferentes sectores de la población, su vocación por servir y su determinación para ser una representante popular honesta.
“Quiero luchar por las niñas y los niños, y hacer realidad los sueños y aspiraciones de nuestros jóvenes, seguir empoderando a nuestras mujeres, y luchar por nuestros queridos adultos mayores y personas con discapacidad, para que tengan una vida digna e incluyente”, afirmó la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Añadió, “quiero trabajar para y por los campesinos, para que cuenten con los insumos necesarios que les permitan hacer más productivo al campo, para que los apoyos gubernamentales les lleguen de manera oportuna”.
“Quiero trabajar para que nuestros indígenas ejerzan de manera plena sus derechos, manteniendo su cultura, costumbres y tradiciones y que a la par, tengan las mismas oportunidades de desarrollo que cualquier mexicano”.
“Trabajaré en la gestión de recursos, que permitan tener una educación de calidad, mejores servicios de salud e instituciones de seguridad pública, que den tranquilidad a las familias de Hidalgo; así como recursos para más obras de infraestructura básica, dignificación de las viviendas y vías de comunicación”.
Finalmente, se refirió al sector empresarial, y señaló que trabajará para abrir las oportunidades de inversión que hagan de Hidalgo y del distrito de Tulancingo, un lugar atractivo, para que los inversionistas desarrollen sus actividades de manera plena, porque, dijo, que con su participación se generan empleos y detonan el desarrollo económico–social de las regiones y de los municipios del estado.

Facebook Comments
Share Button