Mi compromiso es con la educación: Francisco Sinuhé Ramírez

¿Qué tan interesante te parece?
  • Propone mejorar las condiciones de vida del gremio magisterial.
  • Fortalecerá programas destinados al fomento del deporte.

“Hay mucho por hacer, recuperaremos la confianza de los ciudadanos, con trabajo y esfuerzo; estar cerca de la necesidades que tiene nuestra gente, caminar junto a ellos nos hace comprender y sentir sus angustias pero también sus anhelos, así como la esperanza de un futuro mejor.” así se expresó el candidato a diputado federal de la coalición Todos por México, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, en la reunión que sostuvo con madres de familia de la comunidad Santa Cruz, en el municipio de Apan.

El aspirante del distrito 07 con cabecera en Tepeapulco, expresó que su compromiso es con la educación, porque se trata de una herramienta infalible para mejorar las condiciones de vida de las personas, pero además con el gremio magisterial, con quien trabajará de la mano desde el Congreso de la Unión, para mejorar sus necesidades laborales.

El candidato Francisco Sinuhé, ha recorrido cerca del 95% del territorio que comprende el distrito que representa, y a decir del aspirante, la gente lo escucha, le expresa sus inquietudes y le manifiesta sus inquietudes, y ante ello, el candidato de la coalición Todos por México, abundó que, habrá de consolidar sus propuestas en el Congreso de la Unión, porque es un hombre que cumple su palabra.

Enfatizó que la calidad en la educación, es determinante para el desarrollo de las sociedades “los jóvenes son el futuro, otorguémosles las herramientas adecuadas para hacer de este país un mejor territorio”.

“Yo fui maestro, sé de las necesidades de los niños, y por ello trabajaré para que exista una mejor calidad en la educación, mejores aulas, tecnología, acompañaremos a nuestros maestros para que estén mejor capacitados y sobre todo que haya una mayor infraestructura educacional en el estado”.

Además, Ramírez Oviedo sostuvo que promoverá mayor inversión en educación, para fortalecer los programas destinados al fomento del deporte y actividades recreativas, con el propósito de augurar un crecimiento saludable para la niñez hidalguense.

Facebook Comments
Share Button