Modernizar y hacer más productivo el campo, compromiso de Nuvia Mayorga

¿Qué tan interesante te parece?
  • “Con el PRI se han fortalecido las comunidades de este distrito”: Jaime Galindo.
  • Dirigente priista actopense asegura que los partidos en coalición comparten el espíritu del tricolor.

En la comunidad de La Estancia, municipio de Actopan, Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, se comprometió con los pequeños productores de la región, a legislar para que puedan acceder a programas de apoyo al campo, “juntos vamos a modernizar y hacer más productivo el campo de Actopan, el campo hidalguense”, destacó.

Detalló que como mujer que creció en el seno de una familia dedicada al campo y con su experiencia de 30 años en el servicio público, conoce las necesidades de este sector y está comprometida con las mujeres y hombres del campo, para que cuenten con maquinaria, equipo e infraestructura, para depender menos de las condiciones ambientales, diversificar los cultivos y aprovechar de mejor manera los recursos naturales.

En la parte alta del municipio de Actopan, junto a Nuvia Mayorga estuvieron Alejandro González Murillo; Jaime Galindo Ugalde y Roberto Núñez Vizzuett, abanderados a las diputaciones federal y local, respectivamente, así como el coordinador de la campaña de Pepe Meade en Hidalgo, Ernesto Gil Elorduy.

Alex González aseveró, “hay quienes buscan el encono, la confrontación y la división, pero ustedes saben quiénes hemos trabajado, quiénes nos ocupamos en cumplirles, les hablamos sinceramente y tenemos la solvencia moral, para pedirles que nuevamente confíen en nosotros”.

En su intervención, Galindo Ugalde destacó, “está en nuestras manos que esta región continúe su crecimiento y desarrollo, este 1 de julio confirmaremos que Nuvia Mayorga y Alex González serán nuestros Senadores, para hacer equipo en la Cámara de Diputados con su amigo Jaime Ugalde y en el Congreso del estado con Roberto Núñez, por más beneficios para Actopan y para el estado de Hidalgo”.

Por su parte, Roberto Núñez destacó que los candidatos de la coalición Todos por México, demuestran su interés por las comunidades de la entidad y su vocación de servicio al recorrerlas y dialogar con la población, “podemos hacerlo, porque les hemos cumplido, hablamos de frente, con la seguridad del trabajo que hemos realizado”.

Al hacer uso de la palabra, la dirigente municipal del PRI, Ariadna Ramírez subrayó que el Revolucionario Institucional, es parte de la construcción del México moderno, “los priistas somos quienes hemos trabajado por el progreso del país, y ahora estamos unidos con partidos que comparten nuestro espíritu, para darle más beneficios a la población”.

Vecinos de la región opinaron, sobre el proyecto de Nuvia Mayorga, “las mujeres tenemos una gran responsabilidad en la familia, sabemos que nos va a cumplir y queremos trabajar con ella”, señaló Teresa Pacheco Cabello. En tanto Manuel Hernández Olvera puntualizó, “Nuvia ha impulsado mucho al estado de Hidalgo, cuando era parte del gabinete del gobernador Miguel Ángel Osorio Chong y hasta hace poco con los pueblos indígenas”.

Mientras tanto, Mayorga Delgado enfatizó, “los hidalguenses tenemos un gran aliado, el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, quien en menos de dos años de su administración, ha cumplido con sus propuestas y podemos hacer más por Hidalgo, con legisladores que lo respalden, y con un presidente de la República que tiene la experiencia y la capacidad, para llevar a México por un rumbo certero de crecimiento, Pepe Meade”.

Añadió, “por los proyectos productivos que necesitan las mujeres, las becas y mejores empleos para los jóvenes, por la tranquilidad de las familias, por la prosperidad del campo y de las poblaciones indígenas, este 1 julio, el ganador será el pueblo, vamos con Pepe Meade a la presidencia de la República, con Alejandro González y Nuvia Mayorga al Senado, con Jaime Galindo a la Cámara de Diputados y Roberto Núñez al Congreso local”.

Facebook Comments
Share Button