Antonio Hernández impulsará iniciativas que reduzcan la inseguridad

¿Qué tan interesante te parece?
  • El candidato a la Diputación Local por Morena trabajará en el rescate de espacios públicos para la sana convivencia

Porque es inaceptable que el gobierno desatienda su obligación de salvaguardar la integridad y patrimonio de los tulancinguenses, desde el Congreso local, “si ustedes me favorecen con su voto y confianza, impulsaré iniciativas que reduzcan la inseguridad y permitan el rescate de espacio públicos para la sana convivencia”, indicó Antonio Hernández Vera, candidato por Morena a Diputado Local por el Distrito XI.

A 17 días de campaña y rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio, el candidato morenista acompañado de su suplente de fórmula Salvador Sosa Arroyo manifestó a vecinos de la colonia Francisco I. Madero que la falta de oportunidades de estudio y trabajo son algunos de los factores que derivan en los recurrentes casos de inseguridad, uno de los reclamos más sentidos de los habitantes de este distrito.

Antonio Hernández se comprometió a exigir que el gobierno aplique adecuadamente los recursos destinados a reforzar programas de seguridad en las colonias del municipio vigilando también que éstos no sean destinados para beneficio propio.

Asimismo, comprometió impulsar desde la Cámara de Diputados estatal la inversión en programas recreativos, deportivos y culturales que permitan reducir los índices de inseguridad, así como de becas para que todos los jóvenes tengan acceso a la educación.

En ese sentido, destacó que de manera conjunta con Isabel Alfaro Morales, candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito IV, reforzarán las acciones que Andrés Manuel López Obrador propone para apoyar con becas a los jóvenes que cursen el nivel medio superior y superior. De igual forma resaltó que los niveles de desempleo para este sector irán a la baja pues, refirió, serán capacitados para el trabajo en talleres, comercios y empresas.

Finalmente el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional aseguró que uno de los mejores instrumentos para cambiar la situación en la que está inmersa la población es la participación ciudadana, por ello invitó a confiar en una verdadera transformación para Tulancingo y el país el próximo 1° de julio al votar “4×4” a favor de Morena: por Presidente de la República, Senadora, Diputada Federal y Diputado Local.

Facebook Comments
Share Button