NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasTulancingo

Las políticas públicas deben aplicarse para todos, indicó Lorenzo Arroyo

  •  Un trato equitativo y acceso a las mismas oportunidades, es parte de la igualdad en la que trabajará Lorenzo Arroyo.
  • Las personas deben ser tomadas en cuenta sin importar credo religioso, sexo, género, color de piel, edad, origen o lengua.

Durante su recorrido por las localidades de San Nicolás el Chico y Santa María el Chico, Lorenzo Arroyo Márquez, candidato a diputado local por el distrito XI Tulancingo del PRI, platicó con los pobladores respecto a sus propuestas de campaña, les reiteró su deseo de escucharlos y saber de sus necesidades, expresó que las personas deben ser el centro de las políticas públicas, sin distinción de su credo religioso, sexo, género, color de piel, edad, origen o lengua.
Arroyo Márquez agregó que está convencido que nadie debe estar exento de los beneficios del desarrollo social, económico, ambiental y de todo tipo, porque todos tienen derecho a un trato equitativo y a oportunidades, a ejercer sus derechos humanos y libertades fundamentales.
Quienes lo recibieron para platicar con él, pidieron que regrese cuando sea diputado, para que se reúna con ellos y escuchen los proyectos que desean llevar a la práctica.
En su acercamiento con la gente, Lorenzo Arroyo les informó que se estarán realizando foros de consulta, para identificar la situación en que se encuentra la seguridad, la educación, el campo y el trato a las mujeres en lo laboral y en la salud en las diferentes localidades, por lo que les pidió su participación activa para generar un trabajo vinculado, encaminado a cubrir sus necesidades.
Finalizó al comentar que está convencido de que es posible lograr la igualdad con la participación de todos los sectores, refirió que esta meta es alcanzable si cada uno adopta su papel, y se establecen condiciones de igualdad para que mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades de acuerdo con sus necesidades; por lo que desde la cámara de diputados trabajará para que la honestidad transforme al municipio, para beneficio de todos los que viven ahí.