Propone Daniel Ludlow, sentencias más severas a sujetos que infrinjan la ley

¿Qué tan interesante te parece?

Una exhaustiva revisión a las leyes ordinarias, es lo que propone Daniel Ludlow Kuri, candidato a diputado federal por la coalición México al frente, para acabar con la impunidad de delincuentes que entran y salen de prisión tras cometer algún ilícito.

En una charla con estudiantes del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies) de Pachuca, Ludlow Kuri habló sobre los problemas de inseguridad que en últimas fechas se han incrementado en la región, producto de la impunidad con la que opera la delincuencia.

“Debemos poner especial atención en muchas ‘lagunas’ que hoy existen, que hacen que los delincuentes entran y salgan de la cárcel como en su casa y esto ha fomentado que la delincuencia crezca”, dijo.

Ante esta situación, explicó, se tiene que ser muy drástico con los sujetos que infringen la ley y que a las pocas horas de ser detenidos ya están nuevamente en las calles, “el que la hace, que le pague y que cubra la pena que marca la ley”, sentenció.

Propuso también que para no saturar las cárceles ante el incremento de delincuentes sentenciados, se deben hacer prisiones sustentables, “el que llegué ahí no piense que llegó a un hotel donde lo vamos a mantener, sino que se ponga a trabajar y se gane el sustento diario para que no le cueste al estado”.

Acusó que los hidalguenses no podemos seguir con miedo ante la falta de ‘mano dura’ contra quienes atentan contra la integridad de las familias y su patrimonio.

Propuso legislar para los ciudadanos, no para los delincuentes, “y el que cometa un delito tendrá que pagarlo conforme lo marque la ley”, finalizó.

Facebook Comments
Share Button