Reconoce Francisco Sinuhé la labor de las y los maestros

¿Qué tan interesante te parece?
  •  El candidato manifestó que el magisterio cuenta con todo su respaldo.
  • Externó que trabajará con responsabilidad y compromiso, para el sector magisterial.

Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a diputado federal por el distrito 07 de la coalición Todos por México, destacó que una de sus prioridades es proteger a todo el sector del magisterio, y desde la Cámara de Diputados, atenderá y defenderá los intereses de las y los maestros del estado de Hidalgo.

En el Marco de la celebración del 15 de mayo, día del maestro, reconoció la labor, enseñanza y formación académica a la niñez y la juventud, por esta razón, refrendó su total y completo apoyo a los trabajadores de la educación, acentuó que, desde la Cámara de Diputados, será su voz, “soy maestro por convicción, exigiré lo mejor para todos los trabajadores de la educación, soy su aliado, tengan la seguridad que los representaré para mejorar oportunidades”.

“El magisterio ha sido el principal protagonista para mantener los principios de la Escuela Pública. Ser maestro es la profesión más edificante y honrosa, por eso, a lo largo y ancho del país, reconocemos su loable labor. Estoy orgulloso de mis compañeros maestros, por eso velaré porque se salvaguarden sus derechos ya logrados”.

El candidato al Congreso de la Unión, dijo estar comprometido con el sector magisterial, y por ello luchará por mejores oportunidades de trabajo en el estado y así incrementar el desarrollo económico en dicho sector. “Tocaré todas las puertas que sean necesarias, trabajaré por ustedes” concluyó.

Facebook Comments
Share Button