Abren centro de acopio de electrónicos en desuso del 17 al 20 en la presidencia

¿Qué tan interesante te parece?

El Gobierno local, por medio de la dirección de Medio Ambiente, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), invitan a la Jornada de Acopio y Reciclaje de Electrónicos, que se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo del año en curso.

José Arturo Santos García, titular de la dirección de Medio Ambiente, informó que la recepción de aparatos será en la presidencia municipal, que fungirá como Centro Regional de Acopio en Tulancingo, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Asimismo, dio a conocer que los electrónicos que se recibirán son: monitores CPU, impresoras, conmutadores, GPS, cámaras, baterías, fuentes de poder, fotocopiadoras, proyectores, servidores, agendas electrónicas, reguladores, celulares, hornos de microondas, cargadores, radios, teléfonos, videocaseteras, máquinas de escribir, bocinas, plotters, entre otros.

Santos García recordó que esta campaña tiene el propósito de fortalecer las políticas públicas de cultura ambiental que promuevan entre la población acciones para reducir, reusar y reciclar los residuos de manejo especial generados en el municipio y el estado, generando así un impacto positivo en el medio ambiente.

Facebook Comments
Share Button