NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasSantiago

Día a día construimos apoyos y compromisos comunitarios”: Mayka Ortega

  • Vecinos de las comunidades de Tepeapulco y Zempoala reconocen trabajo de la candidata.

La candidata a diputada local por el distrito 18 al Congreso del estado, Mayka Ortega Eguiluz, visitó fraccionamientos urbanos y una localidad en los municipios de Zempoala y Tepeapulco.
Vecinos de El Mirador y San Antonio Oxtoyucan, en Zempoala y Valle de Guadalupe en Cd. Sahagún, le manifestaron su reconocimiento por las gestiones y apoyos brindados en varios años de trabajo comunitario, le plantearon diversas necesidades que aún tienen sus colonias, tales como servicios básicos, transporte, áreas verdes y calidad de los servicios urbanos.
“El sur de Pachuca colinda con un gran complejo habitacional, integrado por varios fraccionamientos y colonias del municipio de Zempoala. Esta conurbación habitacional tiene los problemas sociales y urbanos de una zona metropolitana, por ello es muy importante estar en comunicación con ustedes, para diseñar soluciones prácticas y con un gran sentido de oportunidad”, dijo Mayka Ortega.
“Debemos entender el fenómeno metropolitano y concebir las soluciones conjuntas, acordes al tamaño demográfico y a la evolución urbana de esta parte del distrito 18. Por ello, me comprometo a trabajar en varios sentidos, trabajemos en los servicios públicos básicos, pero sin dejar de atender otras situaciones que le repercute a la ciudadanía de los fraccionamientos, como es la planeación, construcción, desarrollo y mantenimiento de unidades habitacionales dignas”, enfatizó.
“Sigamos participando con los principios de una buena ciudadanía, busquemos las mejores soluciones para estos desarrollos. Me comprometo a seguir trabajando juntos, para que las colonias sean ordenadas, tranquilas y seguras”, concluyó Mayka Ortega.