“Mi reconocimiento a los docentes en Tulancingo”: Lorenzo Arroyo

¿Qué tan interesante te parece?
  • La educación es la forma de empoderar a las personas, para que lleven una vida más saludable y sostenible, indicó el candidato.
  • Una estrategia conjunta padres de familia–maestros, contribuirá a disminuir los efectos del ciberbullying en nuestros estudiantes.

La plataforma de campaña de Lorenzo Arroyo Márquez, candidato a diputado local por el distrito XI Tulancingo, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), considera a la educación como uno de los temas relevantes, al destacar que el trabajo y apoyo de los docentes desde nivel preescolar, hasta el nivel superior, es fundamental porque son quienes están en contacto con los estudiantes, además de identificar aquellas situaciones que requieren mejorar.
Mencionó que para lograr una educación de calidad, debe utilizarse la tecnología, la ciencia y la innovación, para fortalecer los conocimientos, y a través de esto, enseñar a las personas a explotar sus potencialidades, y así formar individuos conscientes que construyan sus destinos en proporción a sus aspiraciones. Considera necesario impulsar la educación intercultural en todos los niveles, acompañada también, de ciencia y tecnología.
Durante su recorrido por las calles del centro de Tulancingo, junto con su compañero de fórmula, Eduardo Romero Batalla, el candidato envío un mensaje al magisterio: “De nuestros proyectos, la educación es un tema muy importante, en el que entran la suma de voluntades de las maestras y de los maestros, por ello es importante mejorar las cosas para nuestros estudiantes y nuestros hijos, y así tener una base sólida para su formación. Aprovecho para poder felicitar a nuestros maestros y maestras de Tulancingo, con todo el afecto, el respeto y el merecido reconocimiento”.
En el caso de las nuevas tecnologías, Lorenzo Arroyo quiere apoyar a los padres para capacitarse en el uso de celulares y redes sociales, para que estén al pendiente de sus hijos, y generar estrategias de manera conjunta con los docentes, para lograr disminuir las afectaciones que se presentan en los niños y jóvenes, respecto al ciberbullying, la vulnerabilidad en la que se encuentran los estudiantes, debe ser minimizada por el bien de ellos, las familias y la sociedad en general.
Arroyo agregó que, la educación es la forma de empoderar a las personas de todo el mundo para que lleven una vida más saludable y sostenible. Subrayó que, es fundamental para fomentar la tolerancia entre las personas, ya que contribuye a crear sociedades más pacíficas, y permite que sea posible su lema de “La honestidad transforma”.

Facebook Comments
Share Button