Actualizan bolsa de trabajo, hay 50 vacantes

¿Qué tan interesante te parece?

Fue actualizada la Bolsa de Trabajo correspondiente a mayo y se integraron 50 nuevas vacantes, sumando de manera general casi 400 disponibles.

Claudia Muñoz García, encargada de Bolsa de Trabajo informó que hay vinculación con 260 empresas de la región a quienes se les apoya con la promoción gratuita de sus vacantes y el contacto con personas que cumplen perfil para integrarse a su recurso humano.

En mayo, se tienen disponibles 200 opciones de puestos a elegir, un 60 por ciento de la Bolsa de Trabajo está dirigida a escolaridad básica y el 40 por ciento restante para nivel medio y superior.

Los interesados en consultar la bolsa de trabajo tienen tres opciones, la presencial acudiendo a oficina ubicada en planta baja de presidencia municipal.

La digital publicada en el portal tulancingo.gob.mx así como en los llamados Días por el Empleo que se realizan normalmente el día jueves en un espacio céntrico de la ciudad.

Muñoz García dijo que como resultado de esta vinculación permanente, se han generado mil 100 contrataciones en el 2018, principalmente de personas en edad productiva de entre 20 a 45 años.

En Tulancingo el perfil más requerido por las empresas se centra al comercio y al servicio en puestos como: ayudantes de ventas, asesores financieros, empleados de mostrador, cocineros, meseros, cambaceo y vendedores de autos.

La Bolsa de Trabajo se estructura con ofertas laborales tanto del municipio como aquellos que implican cambios de residencia.

En todos los casos, se verifica que las empresas estén legalmente constituidas y que sus prestaciones correspondan a la ley.

Las empresas solicitan recurso humano con edades muy específicas (de 20 a 35 años), y en un mínimo porcentaje con mayor edad.

Facebook Comments
Share Button