“El trabajo no termina el 1 de julio, sino hasta lograr un verdadero cambio”,Angélica García

¿Qué tan interesante te parece?

“El trabajo no termina el día de las elecciones, sino hasta lograr un verdadero cambio”, señaló Angélica García Arrieta, candidata al Senado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), durante conferencia de prensa con la candidata a diputada federal por el Distrito IV, Isabel Alfaro y el candidato a diputado local por el distrito XI, Antonio Hernández.
En su intervención, Angélica García destacó que después de las elecciones iniciarán trabajo con organizaciones, tal como lo hará Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial, quien después de elecciones regresará a los estados, pero no de visita, sino con un proyecto establecido para desarrollar en los estados y municipios.
“Nosotros trabajaremos en el mismo tenor, trabajar iniciativas para que en Diciembre, que se inicie operaciones en las legislaturas, no llegar y estar pensando qué hacer. No hay tiempo que perder”.
Asimismo, aseveró que ha recorrido diversos municipios, entre ellos todos los del distrito federal electoral que encabeza Tulancingo, y han obtenido buena respuesta de la población, por lo que seguirá trabajando en conjunto con los candidatos por los distintos distritos para recorrer la mayor parte del territorio hidalguense.
Dijo que aunque es poco el tiempo, su trabajo es visitar a los ciudadanos para conocer sus aspiraciones y necesidades, ya que los ejes del Proyecto de Nación de Morena son sencillos, lo que marca la constitución, pero que los gobiernos no han cumplido pues los recursos no llegan a la población que lo necesita y no se brindan mejores oportunidades de vida.
Finalmente, lamentó que el campo hidalguense se encuentre abandonado, por ello seguirán trabajando en conjunto para que al final de la campaña tengan un dictamen para saber dónde iniciar el 2 de julio, “tenemos la mejor intención de hacer las cosas bien pero no se puede hacer atrás del escritorio”.

Facebook Comments
Share Button