Estrechan relaciones a través del deporte la UPT y el ITRP

¿Qué tan interesante te parece?

Con la finalidad de fomentar la convivencia y la actividad deportiva entre los jóvenes, estudiantes de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), quienes recibieron a alumnos del Instituto Tecnológico Regional de Puebla (ITRP) para disputar dos encuentros amistosos en las canchas de esta Institución.

De esta manera jugadores de la disciplina de Futbol Soccer en la rama varonil vivieron intensos momentos, donde ambos equipos tuvieron buen manejo del balón en la cancha; ya que por instantes estuvieron empatados, llegando a un marcador de final de 4-3, a favor de los Toros de la UPT.

Asimismo, más tarde en un ambiente de entusiasmo y con gran empatía se vivió el partido de Voleibol por parte de los estudiantes también de la rama varonil de la UPT y del ITRP, donde también resultaron triunfadores los alumnos de esta casa de estudios con un marcador de tres sets a cero.

Al finalizar dichos duelos, los estudiantes estrecharon sus manos y agradecieron a los Rectores de cada Universidad por la oportunidad de sostener este tipo de encuentros que promueven una sana convivencia.

Para el Rector de la UPT, es de suma importancia este tipo de encuentros amistosos; ya que el deporte es un vínculo de la educación integral que se imparte en esta casa de estudios; además de mantener a los estudiantes activos y felices, lo que contribuye a una vida saludable.

Facebook Comments
Share Button