Hace Erick Valdespino compromisos de frente ante comerciantes del Pifsal

¿Qué tan interesante te parece?

Tras acudir a saludar a los comerciantes que se ubican al interior de la Central de Abastos de Tulancingo, Erick Valdespino, actual candidato a diputado federal por el distrito 04, por el Partido Encuentro Social (PES), además de escucharlos, se comprometió a estar siempre cercano y atento a sus necesidades.

Erick Valdespino, además de pedir que le den su voto de confianza y lo elijan como su legislador federal el próximo 1 de julio; se comprometió a que va a regresar para agradecerles y para hacer agendas de trabajo comunes para ver en qué prioridades va a trabajar desde San Lázaro para los comerciantes.

Se pronunció de la misma forma, a crear incubadoras de empresas en todos los municipios que conforman al distrito 04, los cuales son Acatlán, Agua Blanca, Huasca, Huehuetla, Metepec, Mineral del Monte, Omitlán, San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria, Acaxochitlán y Tulancingo.

“Acompañado de este tipo de proyectos, habré de buscar que se capaciten y que las autoridades de los tres niveles brinden el apoyo necesario para facilitar la apertura de negocios, mismos que nos permitirán crear empleos para los habitantes de esta región de Hidalgo”, manifestó.

Así, Erick Valdespino recorrió los pasillos y saludó a cada uno de los comerciantes de este centro de abasto, quienes también le externaron su apoyo y simpatía a las propuestas que el abanderado de Encuentro Social representa.

Facebook Comments
Share Button