NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasPachuca

Sergio Baños indicó que se debe de atender inmediatamente el problema de la basura

  • El candidato a diputado local recorrió la colonia Ampliación Santa Julia.
  • Habitantes de esta demarcación refirieron falta de seguridad.

En recorrido por la colonia Ampliación Santa Julia, Sergio Baños Rubio se comprometió a ser un gestor de la ciudadanía, para atender sus problemáticas; el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, al recorrer las calles de esta colonia, constató que la basura es uno de los mayores problemas en este lugar.
«El día de hoy nos encontramos en Ampliación Santa Julia, podemos ver que la problemática de esta colonia principalmente es la inseguridad, y de igual forma la falta de atención al problema de la recolección de basura, que corresponde al municipio”.
Sergio Baños dijo, que la basura en las calles es un círculo de infección para las familias y para la colonia, por lo que es necesario que se atienda de manera puntual.
«Por eso estoy recorriendo calle por calle, colonia por colonia, para ser el portavoz de la ciudadanía que merece ser atendida, vamos a trabajar decididamente por el bienestar de la sociedad hidalguense», afirmó.
Acompañado de su suplente, Esteban Mercado Mercado, el candidato al Congreso del estado, escuchó de las vecinas de esta colonia, que la falta de seguridad, es una inquietud que le solicitan pueda atender, con acciones certeras que contribuyan a mejorar el entorno.
Al respecto, respondió que trabajará para erradicar este mal social, al dar continuidad en el impulso a las políticas públicas implementadas por el gobernador, Omar Fayad Meneses, un ejemplo de ello es el tema de la videovigilancia.
El candidato de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, reiteró que escuchará a la sociedad y dará solución a todas sus inquietudes, para lo cual, pidió el apoyo del electorado el próximo 1 de julio.