NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasTulancingo

Angélica García participó en el movimiento por la esperanza en Tulancingo

Los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) estarán preparados para responderle a la ciudadanía desde el 01 de Julio, aseveró la candidata al Senado, Angélica García Arrieta, durante reunión con ciudadanos de Tulancingo, donde también estuvieron los candidatos a diputados federal y local por Tulancingo, Isabel Alfaro y Antonio Hernández, respectivamente.
Durante el Movimiento por la Esperanza en Tulancingo, los aspirantes se comprometieron a aterrizar el Proyecto Alternativo de Nación en cada ciudad.
Agradecieron la adhesión de los ciudadanos y se comprometieron a trabajar en beneficio de todos los tulancinguenses.
García Arrieta recalcó que es gente de trabajo, por lo que está dispuesta a luchar por defender los intereses de los hidalguenses, “la gente ya se dio cuenta que los funcionarios están a su servicio, por lo que ellos tienen todo el derecho de exigir que cumplan con su trabajo, y nosotros estamos a dispuestos a hacerlo”.
Finalmente, la candidata al Senado agradeció a sus compañeros de partido por el entusiasmo y compromiso que ponen en el proyecto que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador.