UTec entrega reconocimientos a estudiantes,docentes y administrativos

¿Qué tan interesante te parece?

La Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec), reconoce el esfuerzo, constancia, disciplina y dedicación de sus estudiantes, docentes y personal administrativo, mismos que han destacado en la Ceremonia denominada “Orgullo UTec”, que se realiza cada cuatrimestre.

“Orgullo UTec”, es de los eventos más importantes de la universidad, ya que en ella se reconoce a los alumnos más destacados de las diferentes carreras, en esta ocasión se otorgaron reconocimientos a los estudiantes con mejor promedio, docentes mejor evaluados, mejor tutor, docentes que participaron en curso de LEGO, a estudiantes del área económico-administrativa participantes en Expo ANTAD, estudiantes del área electromecánica, de enfermería, de TIC, reconocimiento del CONOCER y se reconoció a una estudiante excelencia deportiva.

La alumna Lizbeth Daniela Aguilar García de la Licenciatura en Contaduría fue la encargada de dirigir un mensaje a los presentes en representación de toda la comunidad estudiantil del plantel.

“Para ser docente se requiere vocación, ya que realizan actividades que requieren de tiempo para planear, preparar clase, material, evaluar y sobre todo pasión de transmitir sus conocimientos”, es por ello que, a los profesores mejor evaluados de forma integral por sus alumnos, compañeros de trabajo y coordinadores, se les hizo entrega de un reconocimiento. La encargada de dar voz al discurso de profesores fue la maestra Paloma de Jesús Luqueño Falcón, de la Academia de Idiomas.
No sólo fue reconocido el personal docente y administrativo, sino también el personal de apoyo y por primera ocasión el área de limpieza fue acreedora del reconocimiento “Orgullo UTec”, por ser los mejores evaluados por su productividad y calidad en el servicio.

Es así como la Universidad Tecnológica de Tulancingo reconoce que el éxito de la institución se debe en gran parte al esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo de sus estudiantes, docentes y personal administrativo.

Facebook Comments
Share Button