Egresa primera generación de la licenciatura en terapia física en la UTec

¿Qué tan interesante te parece?

La Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec), realiza la Ceremonia del Último pase de lista de los alumnos de la generación 2015-2018, pertenecientes a la Licenciatura en Terapia Física, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de esta casa de estudios, el día viernes 18 de mayo.

Se dieron cita estudiantes, padres de familia, docentes y autoridades educativas en la explanada de rectoría de la UTec, dando inicio con los honores a la bandera, para posteriormente comenzar con el último pase de lista de la generación, mismo que estuvo a cargo de la Licenciada en Terapia Física, Samantha Vargas Ornelas.

En el marco de este evento se entregó un reconocimiento a Claudia Alejandra Ramírez Escamilla, estudiante que obtuvo el mejor promedio de la generación 2015-2018.

La Licenciada Zeltzin Nayely García Franco, fue quien se encargó de tomar protesta a los estudiantes, y Diana Vargas López, fue la estudiante quien dio voz al discurso de agradecimiento, brindando un emotivo mensaje, y dirigiéndose especialmente a los padres de familia, sus profesores, su coordinadora de carrera y a la Universidad Tecnológica de Tulancingo, por todo el apoyo que ella y sus compañeros recibieron durante su formación profesional.

La Maestra Nuria Garrido Vázquez, Coordinadora del programa Educativo en Terapia Física, también hizo uso de la palabra para dar despedida a los estudiantes que se convirtieron en la primera generación que culmina sus estudios a nivel licenciatura en Terapia Física, asimismo agradeció a los egresados la confianza que depositaron en la institución y pusieron su corazón en esta noble profesión.

La Universidad Tecnológica de Tulancingo felicita a los jóvenes egresados y les desea éxito, en todos sus proyectos, reconociendo la gran labor de la plantilla de docentes y el esfuerzo de cada uno de ellos, la UTec está segura de haber formado profesionistas dedicados que harán su mejor esfuerzo por aplicar y servir a la gente que lo requiera. ¡Felicidades Halcones!

Facebook Comments
Share Button