Más de 10 generaciones egresan de los cursos artísticos que ofrece el Centro Cultural “Ricardo Garibay”

¿Qué tan interesante te parece?

Alejandro Camacho González, director de Cultura, informó que ya suman más de 10 generaciones de egresados en los cursos regulares que ofrece el Centro Cultural “Ricardo Garibay”.

Actualmente hay disponibles doce opciones de formación para la iniciación artística, entre ellos: violín, guitarra clásica, baile de salón, canto y solfeo, coro, ballet, batería, guitarra acústica, dibujo y teclado.

El importe de inscripción a estos talleres es de 100 pesos y una mensualidad de 150 pesos.

Los cursos se imparten por la tarde así como en una modalidad especial sabatina a fin de que los tulancinguenses y habitantes de la periferia se inscriban.

Se recibe a niños a partir de los ocho años pero también hay cursos dirigidos a jóvenes y adultos.

Del total de cursos, teclado y ballet son los que registran mayor demanda, sin embargo se da la misma promoción a todas las modalidades por igual.

Los cursos de formación artística se ofrecen en aulas cerradas y con personal capacitado para una atención de calidez.

En diversos meses del año, los niños que se capacitan en los cursos realizan demostraciones de sus avances y esto les permite acceder a un foro de expresión desde sus comienzos como artistas.

La duración de los cursos que ofrece el Centro Cultural “Ricardo Garibay” es indefinida, ya que mientras el usuario asista y cumpla con el pago de su mensualidad, su lugar está activo.

El horario del Centro Cultural “Ricardo Garibay” es de 8:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes mientras que sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.

Adicional a los cursos regulares, en el verano también se ofrece un curso matutino con motivo de las vacaciones de los infantes. En este año se prepara la logística que pudiera incluir modelado en barro y plastilina, ajedrez así como danza contemporánea.

El curso de verano tiene duración de cuatro semanas y en el año anterior el costo fue de 400 pesos, ya incluido parte del material, sobre todo en artes visuales.

Facebook Comments
Share Button