RWR Rockwell Road impartió conferencia – concierto en la UPT

¿Qué tan interesante te parece?

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), presenciaron la Conferencia-Concierto denominada “Si no es ahora ¿cuándo?, a cargo del reconocido Grupo Internacional RWR Rockwell Road, quienes narraron sus experiencias de vida, la gira que recorrieron mediante bicicletas en nuestro país; así como la trayectoria que han formado desde sus inicios hasta en los últimos años.

Con una propuesta escénica diferente los jóvenes disfrutaron de esta plática, la cual se transmitió a través de un concierto musical con la finalidad de impactar en la formación integral de los alumnos y de este modo poder inspirar a las nuevas generaciones para fijarse metas y poder salir a delante.

Esta agrupación hidalguense está integrada por cuatro miembros: el vocalista Oliver Iturbe Sánchez; bajista Aarón Cortés López, baterista Cintia Valeria Concia, guitarrista Kevin Steve y Dulce Luz Reza García; cabe señalar que han ganado varios premios a nivel internacional tales como: “Agentes de Cambio” Premio MTV Latinoamerica “People Choice Award Buenos Aires Webfest” y “Artista Sennheiser Conferencista TEDX”.

El Rector de la UPT agradeció a la agrupación por este tipo de acercamientos con los jóvenes, porque los estudiantes necesitan conocer estas historias para que puedan constatar que nada es imposible, y de este modo llegar hasta donde cada uno se lo proponga.

Estudiantes de la UPT pasaron una tarde amena, disfrutando de la música y del acompañamiento, finalmente hicieron entrega de reconocimientos para los integrantes del grupo.

Facebook Comments
Share Button