La educación es una herramienta para recuperar valores: Francisco Sinuhé

  • En el marco del Día del Estudiante, el candidato reconoce a la comunidad estudiantil hidalguense.
  •  Pide voto de confianza para los candidatos de la coalición Todos por México.

“Todo padre de familia exige una buena formación académica para sus hijos, manteniendo a todos los niños y jóvenes estudiando y llevándolos por el buen camino”. Así lo expresó Francisco Sinuhé Ramírez, candidato a la diputación federal por el distrito 07 de la coalición Todos por México, durante sus recorridos por el altiplano hidalguense, donde se pronunció en favor de legislar para beneficiar a las escuelas de la entidad.

En el marco del Día del Estudiante, el aspirante a una curul, reconoció a la comunidad estudiantil hidalguense, y se comprometió a trabajar por una educación de calidad, convencido que la educación es una herramienta infalible para recuperar los valores cívicos.

En ese sentido, Francisco Sinuhé Ramírez, apuntó que trabajará, para que, desde el Congreso de la Unión, impulse la educación verdaderamente gratuita, en apoyo a la economía de las familias, que en diversas ocasiones hacen sacrificios para que sus hijos tengan la oportunidad de estudiar.

Por ello, abundó que la educación de calidad, está estrechamente ligada con el equipamiento de las escuelas, donde los niños y jóvenes puedan encontrar las condiciones para elevar su formación y obtener mejores oportunidades para un mejor futuro.

“Hoy los invito a que no se rindan, si bien estamos en la época de los grandes avances tecnológicos, también es cierto que una máquina nunca podrá igualar las habilidades humanas de la juventud, su espíritu, su creatividad; abramos nuestras mentes más allá de las fronteras de las aulas escolares, de todo su potencial e inteligencia es lo que necesitamos para hacer de nuestro país, un lugar digno para vivir con un futuro exitoso”.

Para finalizar, el candidato pidió a los pobladores su confianza en las urnas el próximo 1 de julio, ya que como su representante, no hará promesas que no pueda cumplir, porque los candidatos de la coalición Todos por México, son personas comprometidas con su gente y con Hidalgo.

Share Button