Necesario acercarse a las agrupaciones civiles de Tulancingo: Lorenzo Arroyo

  • A la fecha se ha reunido con representantes de la CNC, Colegio de Abogados, asociaciones de comerciantes, los Rotarios de Tulancingo, entre otras organizaciones.
  • La vocación de servir es una forma de vida tanto para el candidato como para el suplente de esta fórmula priista.

Las agrupaciones y asociaciones que existen en Tulancingo, tiene la finalidad de reunir a quienes concuerdan en ideales, objetivos y afinidades de trabajo, por lo que son parte de la representación de la sociedad civil; de ahí la importancia de tener acercamiento con ellas y el mayor número de sus integrantes, aseguró Lorenzo Arroyo Márquez, candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tulancingo.

Durante estos días, Lorenzo se ha reunido con integrantes de la Comisión Nacional Campesina (CNC), para platicar con ellos sobre su interés por apoyar al campo en el municipio y escuchar sus experiencias y necesidades; les aseguró que trabajará en conjunto con ellos para incrementar las asesorías, los apoyos y buscar la aplicación de la tecnología en el campo para beneficio de los productores.

Otras de las agrupaciones con las que ha tenido acercamiento, son las que conforman el Tulantianguis, la Plaza del Vestido, mercado municipal, mercado Benito Juárez y la central de abastos, en su momento les compartió a varios de sus integrantes su propuesta para contribuir a mejorar la seguridad en el distrito, que fue uno de los puntos que le expusieron los comerciantes, pues se han visto afectados con este problema. Lorenzo enfatizó que aparte de dar continuidad a la estrategia que el gobierno del Estado realiza, buscará fortalecerla en los lugares que aún requiere considerarse.

Por otro lado, en reunión llevada a cabo con el Colegio de Abogados, Arroyo Márquez acompañó a Nuvia Mayorga Delgado y Emilse Miranda Munive; ahí tanto las candidatas como él hablaron de sus plataformas de campaña, y dejaron en claro que están armonizadas tanto en lo local como en lo federal, para caminar hacia un mismo rumbo y generar mejoras en todos los aspectos que la ciudadanía les ha hecho saber.

El candidato por el PRI, también se reunió con el Club Rotario de Tulancingo, que es una organización que tiene entre sus objetivos servir, fomentar la buena voluntad y la paz, a través de actividades de compañerismo de los líderes empresariales, profesionales y cívicos que lo conforman; una visión que es compartida por Lorenzo Arroyo.

El candidato a diputado local, finalizó comentando: “Tanto Eduardo Romero Batalla, mi compañero de fórmula, como su servidor, compartimos el mismo objetivo, no dejar de hacer lo que nos toca, para hacer de Tulancingo un lugar mejor. Seremos las mismas personas que verán antes y después de la elección, porque nosotros tenemos como forma de ser la vocación de servir, no es sólo un momento; por lo que vamos a darle un valor traducido en compromiso y arduo trabajo a cada voto de confianza y palabra de aliento que hemos recibido”.