NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasPachuca

Servicios de salud, derecho social de todos: Veras Godoy

Humberto Veras Godoy, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, manifestó que para que todos los mexicanos tengan el acceso a las mismas condiciones de salud, es necesario acabar con la corrupción y mala distribución de los recursos para este sector.

En recorrido por la colonia 20 de noviembre, de la capital hidalguense, el aspirante a legislador indicó que al convertirse en la voz de los pachuqueños en el Congreso local, impulsará la participación del personal de salud y la sociedad en la formulación y operación de políticas y programas de beneficio en la materia para la población.

Agregó que junto a Andrés Manuel López Obrador y los demás abanderados de Morena, trabajarán para una distribución solidaria de los recursos económicos. “Basta ya que el dinero del pueblo se vaya para los privilegios de los gobernantes y no para procurar la salud, como un derecho social de todos”, subrayó.

Veras Godoy y su compañero de fórmula, Raymundo Lazcano, señalaron que se debe garantizar a toda la población el acceso oportuno y gratuito a los servicios y medicamentos; fortalecer y ampliar el sistema público de salud, así como rehabilitar y construir unidades médicas con infraestructura, insumos y personal suficientes.

En este sentido, los candidatos de Morena reiteraron que es momento de un cambio, el cual debe de hacerse a través de programas enfocados a las nuevas generaciones de mexicanos, aspecto que sólo será posible con el apoyo del voto de los ciudadanos a todos los abanderados de Morena, este 1 de julio.