NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Fuerte choque contra muro de contención en bulevar Quetzalcóatl, un lesionado

Un automovilista que circulaba sobre el bulevar Quetzalcóatl, salvó la vida de manera milagrosa, luego de que se impactara de frente contra el camellón de la citada vialidad.

Francisco G.M. de 36 años de edad, es el nombre del conductor del vehículo Chevrolet Cavalier color azul con placas de circulación  960 MLI de la ahora Ciudad de México, quien al parecer venía a exceso de velocidad y aún sin saber las causas, impacta contra el muro de contención que está en el camellón.

El golpe fue de tal magnitud que la parte frontal del auto, quedó prácticamente deshecha, el conductor resultó con lesiones de gravedad y tuvo que ser trasladado por elementos de Protección Civil de Tulancingo al Hospital General de ésta ciudad.

Es importante mencionar que han sido varios los accidentes en éste bulevar, donde se han impactado contra un muro de contención que se construyeron hace algunos meses, al parecer para evitar que al chocar se monten sobre el camellón, sin embargo, algunos automovilistas han señalado que resulta muy peligroso.