Arte Marciales Mixtas en La Roca, Epazoyucan

¿Qué tan interesante te parece?
  • Confirmados peleadores extranjeros.
  • Primer combate, 13 de julio.

Con el propósito de traer espectáculos de calidad y formar un semillero de nuevos deportistas, los empresarios María Isabel Islas y Santos Islas Morales, propietarios del centro de Espectáculos La Roca, dieron a conocer la liga de Artes Marciales Mixtas denominada “Roca Fighthing League”, misma que tendrá su primer combate el 13 de julio próximo con peladores de talla internacional.
Heriberto “El Rudo” Tovar, peleador con trayectoria originario de Pachuca y Alfredo Morales Presidentes y Match Makers de la liga, mencionaron que presentarán un cartel internacional donde se medirán figuras nacionales y extranjeras, entre ellos un Nicaragüense y un Brasileño, reconocidos en este deporte de Artes Marciales Mixtas.
Los representantes de la liga coincidieron en señalar que el campeonato es con base a circuitos para sacar un ganador. Agregaron que este evento se posicionará al estado de Hidalgo para que sea reconocido en la promoción de este deporte que registra el mayor crecimiento a nivel mundial.
En rueda de prensa agregaron que buscan proponer un esquema de peleas que pocas veces se ve dentro de este mercado, sobretodo el nacional.
Aseguraron contar con el mejor lugar para el desarrollo de estos combates, siendo el apoyo a los atletas, en un lugar adecuado tanto para ellos como para el público, la principal de las características.
Adelantaron que el público asistente podrá disfrutar de eventos de calidad internacional de MMA, que sin duda va marcar una experiencia única en el estado de Hidalgo.
Por ultimo agregaron que el pesaje y la presentación de los peleadores se realizarán el día 12 de Julio a las 13:00 horas en el Centro de “Espectáculos Velvet”.

Facebook Comments
Share Button