NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasPachuca

Promoveré la inversión para que Hidalgo siga creciendo:Nuvia Mayorga

  • La candidata visitó uno de los tianguis de mayor tradición en el estado y la región centro del país.
  • Estuvo acompañada por los candidatos a las diputaciones federal y local, Jaime Galindo y Roberto Núñez.

Durante un diálogo con comerciantes del tianguis de Actopan, uno de los de mayor tradición, extensión y arraigo en la entidad y la zona centro del país, Nuvia Mayorga Delgado, candidata de la coalición Todos por México al Senado de la República, destacó que desde la Cámara Alta, legislará para que el territorio hidalguense y sus vocaciones sean más atractivas para los inversionistas nacionales y extranjeros, y continúe el crecimiento del estado bajo esquemas de seguridad y paz social.

Acompañada por Jaime Galindo Ugalde, candidato a diputado federal y Roberto Núñez Vizzuett, abanderado al Congreso local; Mayorga Delgado enfatizó que el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses ha generado las condiciones para atraer inversiones que tienen a la entidad a la vanguardia nacional en este rubro.

La candidata subrayó que lo importante es que la inversión se refleje en mejores ingresos y bienestar integral para las familias, por ello a las acciones que ya realiza el mandatario estatal, como legisladora federal sumará el Acuerdo Nacional para el Empleo y la Productividad, el cual será trascendente en la economía de la Nación, pues vinculará los esfuerzos del empresariado y la fuerza laboral de los mexicanos.

Mayorga Delgado saludó y conversó con los tianguistas de Actopan, que ofertan productos varios, particularmente de los sectores agrícola, ganadero y alimenticio, de quienes escuchó sus necesidades y las acciones que día a día realizan para hacer más productivo, eficiente, cómodo y seguro este centro de abasto, en beneficio de los consumidores, ya que acuden a surtir sus mercancías personas de otras entidades del país.

En este recorrido comerciantes y visitantes manifestaron su respaldo a Nuvia Mayorga, a quien le reconocieron su trayectoria en el servicio público, además de que algunas personas también refirieron conocerla desde su etapa escolar, así como a su familia, por ser originarios de Francisco I. Madero, con presencia regional, estatal y nacional por los resultados que ha entregado a la sociedad.

En respuesta a los planteamientos de los tianguistas, la abanderada de la coalición Todos por México, se comprometió a materializar a través de gestiones, las ideas propuestas por este sector económico, uno de los más pujantes de la puerta de entrada al Valle del Mezquital, a fin de hacer más funcional y atractivo este centro de abasto, lo que producirá mayores ingresos y bienestar generalizado para sus familias.

Mayorga Delgado resaltó que, en materia económica, México contará con la dirección de quien se ha preparado y tiene experiencia comprobada en el rubro: José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República, quien junto con los congresistas de la Unión, conformarán un sólido equipo que llevará al país a la prosperidad