Toño Hernández trabajará por servicios de salud de calidad

¿Qué tan interesante te parece?
  • Casas de salud “elefantes blancos” subraya candidato a la Diputación local por el Distrito 11

Ante la deficiencia de los servicios de salud en el Distrito 11, Tulancingo, el aspirante a un curul en el Congreso de Hidalgo, Toño Hernández Vera, resaltó ante vecinos de diversas colonias que como legislador orientará su trabajo y experiencia para generar instrumentos legislativos que garanticen el abastecimiento oportuno de insumos para la atención de los problemas de salud, así como la existencia de personal médico calificado.

Toño Hernández, candidato del partido de Andrés Manuel López Obrador calificó de inaceptable que existan “elefantes blancos” disfrazados de casas de salud que solo abren en campañas de vacunación para niños y mascotas orillando a las personas a recurrir a servicios de salud privados, lo cual representa un gasto mayor para quienes no cuentan con recursos suficientes para atenderse.

Por lo anterior, y como médico de profesión el candidato de Morena refirió que de ser favorecido con el voto de confianza de los habitantes de Tulancingo buscará sumar su trabajo en la Comisión de Salud del Congreso, legislando a favor de iniciativas que contribuyan con el bienestar de las familias hidalguenses.

“Conozco del tema, y estoy convencido de que carecemos de mucho, es triste ver que por falta de atención médica la población sufra y sus problemas se agraven, pareciera que solo se pueden enfermar dos veces al año cuando hay médico disponible”, comentó.

Asimismo, manifestó que cuando hay médico y se brinda el servicio no cuentan con medicamentos ni mucho menos con los insumos básicos para atender una emergencia: “Ahí es cuando me pregunto dónde está el trabajo de nuestras autoridades, por eso exigiré que rindan cuentas en el Congreso y que nos expliquen a donde van a parar los recursos destinados para este rubro”.

El aspirante de Morena a la diputación local por el Distrito 11 ha destacado que en Hidalgo no hay coalición para los próximos comicios electorales del 1 de julio, en que habrán de elegirse: Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y Diputados Locales. “Votemos 4 x 4 por Morena”, finalizó.

Facebook Comments
Share Button