Angélica García Arrieta visitó Tepehuacán de Guerrero

¿Qué tan interesante te parece?

Angélica García Arrieta, candidata a Senadora por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), visitó las comunidades de Tepehuacán de Guerrero, donde en compañía con el candidato a diputado federal, Nato Rivera, se comprometió a trabajar por la Sierra y Huiasteca hidalguense.
Al saludar a los vecinos, García Arrieta señaló que el Proyecto de Nación se basa en el combate a la pobreza, como eje principal, derivado de que el Estado Mexicano es responsable de brindar condiciones necesarias para tener una buena calidad de vida.
Agregó que Morena trabajará para dar oportunidad a la salud, la educación y el empleo, mejorando las condiciones de vida de los hidalguenses.
Señaló que la Sierra y la Huasteca poseen muchos recursos naturales, por lo que buscarán proyectos estratégicos para que la gente los trabaje y encuentren en ello una nueva fuente de ingreso.
Con ello crearemos nuevas fuentes de empleo al tiempo en que se fomenta el arraigo de la gente, para que no tengan la necesidad de migrar a otros países, “México lo tiene todo, solo es cuestión de generar las oportunidades”.

Facebook Comments
Share Button