Preparan curso de verano en la unidad deportiva

¿Qué tan interesante te parece?

Alberto Paramo Martínez, director de Cultura Física y Recreación, confirmó que del 9 de julio al 10 de agosto realizarán tradicional curso de verano en la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”.

Este curso se realiza en acciones conjuntas con el Coordinador de la Unidad Deportiva Municipal “Javier Cañada Garduño”.

Se ha planteado como meta el registro de decenas de niños y jóvenes de entre cinco a 15 años, quienes tendrán formación integral en cinco disciplinas (futbol, voleibol, natación, basquetbol y taekwondo).

Ya se realizan inscripciones en oficinas de la unidad deportiva municipal pero también se amplía información en el teléfono 75 3 54 54 o bien en la página de Facebook Cultura Física y Recreación Tulancingo.

El importe para inscripción, es de $900, pero quienes realicen pago antes del seis de julio recibirán el 20 por ciento de descuento.

El curso de verano se impartirá de lunes a viernes (a partir del 9 de julio), y las actividades se desarrollarán desde las 09:00 y hasta las 14:00 horas.

El objetivo del curso es avanzar en el fomento del deporte así como la activación física y la recreación inculcando en los niños y jóvenes valores y correctos hábitos para un desarrollo saludable.

Paramo Martínez pidió a los padres de familia considerar como primera opción a este curso deportivo de verano, se desarrollarán habilidades y se detectaran talentos para diversas disciplinas.

Muchos niños que comenzaron su incursión en el deporte en cursos de verano, encontraron vocaciones y proyecto de vida incluso hoy compiten para sobresalir.

Los entrenadores que estarán a cargo de los cursos, están debidamente certificados y el curso representa una gran oportunidad para canalizar energías a alguna disciplina que llame su atención.

El deporte, además de una mejor condición física otorga otros beneficios como: mejores reflejos y una mente sana y activa.

Así mismo, fomenta el trabajo en equipo y genera la cohesión social en los niños mediante la convivencia.

Facebook Comments
Share Button