NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasPachuca

Vecinos de diversas colonias de Pachuca le refrendan su apoyo a Nuvia Mayorga

  • “Nuvia realiza una campaña intensa y cercana a la población”: Laura Vargas Carrillo.
  • Educación una prioridad para la aspirante al Senado y Sergio Baños.

Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, en reunión con vecinos de diversas colonias de Pachuca escuchó necesidades y propuestas, al tiempo que reiteró las prioridades de su agenda legislativa: la familia, la mujer, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas.

Mayorga Delgado estuvo acompañada por Laura Vargas Carrillo, distinguida priista y Sergio Baños Rubio, candidato a diputado local, quienes coincidieron en reconocer la campaña intensa y cercana a la población que ha realizado la aspirante a la Cámara Alta.

Vargas Carrillo puntualizó, “Nuvia viene a pedir el voto con la frente en alto, su labor para gestionar presupuestos extraordinarios como secretaria de Finanzas en el gobierno de Miguel Osorio, se ve reflejada en mejores vialidades, en hospitales, escuelas y otras acciones en beneficio de la gente de Hidalgo, su corazón siempre ha estado aquí, lo ha demostrado con hechos en los diferentes cargos que ha ocupado en su trayectoria de servicio público”.

Laura Vargas añadió, “los funcionarios públicos tienen la obligación de escuchar y atender a todos los ciudadanos, sin distinción de colores partidistas, Nuvia Mayorga así lo ha hecho, sabe cómo trabajar y dar resultados, ella será una Senadora que les cumplirá para eso necesita su apoyo”.

Por su parte, Sergio Baños aseveró que, una prioridad de los candidatos que representan la vía de la seguridad y la estabilidad, es la educación, como base en el fortalecimiento de la sociedad y Nuvia Mayorga ha demostrado con acciones en sus diferentes cargos, que así lo considera y en su agenda legislativa, forma parte fundamental el apoyo con becas a los estudiantes y mejores sueldos a los maestros, entre otros aspectos para avanzar en este rubro. El abanderado priista resaltó que parte de sus compromisos fundamentales son salud, seguridad, educación y gestión.

Entre tanto la candidata señaló que Pepe Meade tiene un claro compromiso con la tranquilidad y prosperidad de las familias, para lo cual uno de los factores más importantes es que los niños y jóvenes se preparen y en su momento, encuentren empleos bien remunerados. “Es una de mis prioridades, entiendo a las mujeres, su preocupación por los hijos, porque crezcan en un hogar libre de violencia y con las herramientas para desarrollarse”, puntualizó en respuesta a los planteamientos de algunos vecinos.

Colonos de diversas unidades habitacionales, coincidieron en manifestar su apoyo a Nuvia Mayorga por los resultados que la respaldan, y convencidos del equipo que hará con el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, para que en el estado sigan los avances.

Mujeres que habitan al sur de la ciudad puntualizaron que Nuvia Mayorga, además de ser la mejor candidata al Senado, es una aliada de las mujeres, es un ejemplo a seguir, porque con esfuerzo, ha logrado superarse como hija, madre de familia y servidora pública, “claro que vamos con ella y estamos seguras que cumplirá sus propuestas y pondrá en alto a las mujeres de Hidalgo”, enfatizaron.

Nuvia Mayorga ha mantenido diálogo y ha presentado sus propuestas a vecinos de colonias, miembros de la sociedad civil, de la iniciativa privada, jóvenes estudiantes, mujeres y hombres del campo, y en cada caso la respuesta ha sido positiva para la candidata al Senado. En esta oportunidad, en Pachuca, vecinos de distintas colonias señalaron que el 1 de julio el voto es para Nuvia Mayorga.