Invitan Isabel Alfaro y Toño Hernández a mitin de AMLO en Tulancingo

  • *Visitará la ciudad de los Satélites este lunes 4 de junio a las 18:30 hrs.

Para respaldar al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en su visita a tierras hidalguenses, los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal por el IV distrito y a la diputación local por el XI distrito, Isabel Alfaro Morales y Toño Hernández Vera, respectivamente, invitan a todos los tulancinguenses a acompañar al próximo presidente de México este lunes 4 de junio en este municipio.
Las céntricas calles de Libertad y Echavarri serán testigos de cómo miles de personas se congregarán en punto de las 18:30 horas con un solo objetivo: Confirmar su apoyo al Proyecto de Nación de AMLO y a los candidatos de Morena al Senado de la República, a la Cámara de Diputados federal y al Congreso de Hidalgo, para juntos hacer historia el 1 de julio.
Durante cada una de las reuniones, toques de puerta y visitas en las diferentes colonias, Isabel Alfaro y Toño Hernández reiteraron que el candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador es la única opción que permitirá no solo a los hidalguenses sino a todos los mexicanos ser partícipes de un verdadero cambio.
“Morena crece y Andrés Manuel encabeza las preferencias en todo el país, ya somos muchos los que queremos un cambio profundo, los que estamos cansados de gobiernos que solo buscan su propio beneficio. Los invito a salir muy temprano el próximo 1 de julio a votar 4×4 por los candidatos de Morena”, resaltó Toño Hernández.
A su vez, Isabel Alfaro, refirió que durante ya dos meses de campaña ha conocido a miles de personas que coinciden en que ya no quieren escuchar las falsas promesas de los mismos de siempre, “decidí participar en estos comicios y no quedarme como espectadora, porque quiero el bienestar de los hidalguenses y de todo México”.
Vecinos de la Colonia Lomas del Paraíso y Jorge Berganza expresaron a los abanderados de Morena, su interés de acudir a escuchar las propuestas de López Obrador: “estaremos apoyando toda mi familia, que gusto me da que venga a Tulancingo y poderlo saludar”; “ya quiero ver la cara de los otros de siempre cuando vean como se paraliza nuestra ciudad”; “seremos miles apoyando a nuestro futuro presidente”.
Finalmente, Isabel y Toño refrendaron su compromiso que, de llegar al Congreso de la Nación y Local realizarán un trabajo legislativo comprometido con todos los sectores de la sociedad.