Muerto y con el cráneo destrozado, localizan a sujeto en Santiago Tulantepec

¿Qué tan interesante te parece?

Cerca de una planta de nopal, boca abajo, con múltiples lesiones y el cráneo destrozado, fue localizado un sujeto de aproximadamente 35 años, la mañana de éste sábado 2 de junio en el lugar conocido como La Explanada, perteneciente al municipio de Santiago Tulantepec.

Cerca de las 10 de la mañana, una persona que transitaba atrás del salón de fiestas El Moral, reporta al C4 qué hay una persona tirada, con diversas lesiones y menciona que sólo se le ve la mitad de la cabeza.

Al reporte acude la fuerza policial y confirman el hallazgo de un hombre de 35 años de edad aproximadamente, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera amarilla, playera azul y zapatos de vestir color negro, presentando múltiples lesiones y fractura de cráneo.

Al momento, la persona se encuentra en calidad de desconocido, pues no se le encontró identificación alguna.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), tomaron conocimiento del caso y se precedió al levantamiento del cuerpo pare realizarle la necropsia de ley y se abrió la carpeta de investigación NUC 18-2018-1846 por lo que resulte de la muerte  del masculino.

Facebook Comments
Share Button