No seré un senador sólo para la foto: Alex González

¿Qué tan interesante te parece?
  • El candidato de la coalición Todos por México, reiteró que la decisión de ir hacia adelante o hacia atrás, está en la ciudadanía.
  •  Visitó el municipio de Tepeapulco, donde invitó a la población a afrontar con madurez la próxima elección.

En gira de trabajo por el municipio de Tepeapulco, Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, se reunió con estructuras del partido turquesa, donde garantizó, que de recibir la confianza de la población el próximo 1 de julio, él no será el clásico Senador, que sólo va a tomarse la foto a la tribuna, por el contrario, su trabajo será constante.

Tras compartir con los presentes parte de su historia y los resultados de su trabajo como diputado federal, el representante de Todos por México aseveró que hoy es él la persona más idónea para llegar al Senado de la República, pues precisamente ahí es donde se deben tomar las decisiones que mejor le convengan al país. Resaltó su convicción de servicio y la importancia de que la sociedad conozca a quienes buscan representarlos para elegir de la mejor manera.

Destacó que la elección que hoy vive México es compleja y por ello es importante la participación de todos los ciudadanos, pues sentenció que, “si nosotros no hacemos el cambio, les aseguro que podemos tener un cambio radical en este país”.

Alex González llamó a todos a hacer el trabajo que les corresponde, y no dejar pasar a aquellos que no son la mejor opción para el país y quienes aseguró, vendrán a complicar aún más la situación en la que está México.

Sentenció que, por su parte, su compromiso será trabajar como hasta ahora, aportar su granito de arena para hacer de México un lugar mucho más igualitario, tocar las puertas que sean necesarias para dar respuesta a las peticiones de quienes más lo necesitan; así como siempre trabajar a favor de los jóvenes, mujeres y adultos mayores, pero sobre todo siempre velar por los derechos laborales de las y los maestros.

Asimismo, pidió a todos los presentes reflexionar y razonar su voto con el corazón y la cabeza para la próxima jornada electoral, pues aseguró que el voto que emitirán en poco menos de un mes, “es para salvar a nuestro país, a nuestras familias, o lo sacamos sí o sí, por eso este 1 de julio vamos con los candidatos de Todos por México”.

Cabe mencionar que durante esta reunión con las estructuras del partido aliancista, Alex González estuvo acompañado por Juan José Luna Mejía, presidente de Nueva Alianza en la entidad; Emilio Elíseo Molina Hernández, candidato suplente al Senado de la República y por Adriana Luna Mejía, candidata a diputada local por el distrito de Tepeapulco, quien recordó que la plataforma del partido turquesa es muy clara, “porque estamos comprometidos con la sociedad”.

Finalmente, durante su intervención, el presidente de Nueva Alianza, recordó que este instituto político eligió a las mejores propuestas con un sólo propósito, que fue el de ayudar al estado de Hidalgo y al país, por ello hoy presentan las mejores ideas de trabajo en beneficio de todos los sectores de la población, por ejemplo, la de impulsar la licencia de gravidez, para que las mujeres trabajadoras puedan dejar en buena edad a sus hijos.

Facebook Comments
Share Button