Choca contra local comercial y arrolla a un motociclista

¿Qué tan interesante te parece?

Dos lesionados resultaron de la imprudencia de un conductor de una camioneta que al parecer circulaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente.

Los hechos se dieron en la avenida México en el centro de Santiago, Tulantepec, aproximadamente a las 7:50 de la mañana.

El conductor de la camioneta ford pick up color rojo, con placas de circulación HA-8440-A del estado de Hidalgo, circulaba en dirección hacia el fraccionamiento la Joya e impacta en la parte lateral trasera a un automóvil Chevy color verde con placas YKG 6633 del estado de Veracruz, después, por seguir su trayecto, arrolla y prensa contra una cortina comercial a un motociclista.

Testigos del accidente, aseguran que el conductor de la camioneta iba en estado de ebriedad e intentó darse a la fuga, sin embargo la oportuna intervención de los elementos de Policía, frustró su intención, siendo detenido y trasladado al cuartel general para su certificación médica y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

El motociclista de iniciales I.O.T de 27 años fue trasladado a una clínica particular por la ambulancia de Protección Civil de Santiago, presentando diversos golpes y fracturas expuestas de tibia y peroné en ambas piernas, mientras que el conductor del Chevy, un joven de 16 años de iniciales J.G.M.H, fue traslado a la clínica del ISSSTE, refiriendo que presentaba dolores en cervicales y golpes en la cabeza.

Facebook Comments
Share Button