México necesita gente de trabajo: Alex González

¿Qué tan interesante te parece?
  • El representante de la coalición Todos por México exhortó a la población a reflexionar el voto con la cabeza y el corazón.
    Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición, Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, aseveró que hoy el país necesita más que nunca gente de trabajo.

Sentenció que ante un país con una situación tan complicada y dividido, es importante tener funcionarios que tengan en su pasado resultados, gente honesta y con una real vocación de servicio; es momento, dijo, de poner un alto a la gente vividora y oportunista.

“Yo hablo por los resultados y lo que es tangible, porque cuando he tenido la oportunidad de servir, lo he demostrado una y otra vez, a mi sí me preocupa mi gente, que el estado esté mejor y sobre todo sumarme al trabajo del gobernador del Hidalgo. Cuando he podido servir, las palabras sobran, ahí están los hechos”, aseveró.

Ante este escenario, sentenció que hoy la sociedad se debe de preocupar por los oportunistas que hoy buscan un cargo público, aquellos que dicen que van a legislar y van cambiar al país, pero que cuando ya han estado en una curul no han hecho absolutamente nada en beneficio de Hidalgo y de su gente.

El representante de Todos por México, puntualizó que en este proceso electoral, en la oposición existen muchos aspirantes con este perfil, quienes prometen cambiar al mundo con una varita mágica y combatir la corrupción, cuando en realidad son personas inmiscuidas en ilícitos y que hoy demuestran que al montarse en la ola de moda sólo buscan beneficios personales.

Contrario a lo anterior, Alex González, invitó a la población a reflexionar el voto con la cabeza y el corazón; y otorgarle su confianza el próximo 1 de julio a quien de verdad servirá al estado, “Voten por Nueva Alianza y por la coalición Todos por México, escuchen las propuestas y vean que hemos hecho (los candidatos)”, pidió.

Finalmente, el candidato al Senado de Todos por México, refrendó su compromiso de seguir apoyando a los hidalguenses y trayendo recursos, “por eso les pido que este 1 de julio me den la oportunidad, que no se dejen engañar por los oportunistas y los vividores que se hacen pasar por gente buena cuando traen un pasado obscuro”, concluyó.

Facebook Comments
Share Button