NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasPachuca

Buscará Daniel Ludlow más recursos para el sector educativo

A su llegada al Congreso de la Unión, Daniel Ludlow Kuri, candidato a diputado federal por la coalición Por México al Frente, priorizará el tema educativo para gestionar recursos que beneficien a los estudiantes con mejor infraestructura y equipo tecnológico de vanguardia.

Ludlow Kuri afirma que la educación es la base para prevenir y combatir cualquier tipo de violencia, incluidas: la corrupción, la inseguridad, la opacidad en el gobierno y la injusticia social; responsables de las problemáticas actuales que enfrenta el país.

Recorrer los municipios que comprenden el Distrito 6, le ha permitido conversar con padres de familia y jóvenes estudiantes, que le han externado su preocupación ante la sobredemanda de las escuelas; por ello el candidato por la coalición México Al Frente, ha asumido el compromiso de acercar el recurso necesario para mejorar los espacios educativos.

“Como legislador planteo revisar y mejorar la reforma educativa para elevar la calidad de la educación en todos los niveles y detonar la innovación y el desarrollo tecnológico”, afirmó Ludlow Kuri durante el debate de candidatos a diputados federales, el pasado domingo 3 de junio.

De ser electo diputado federal por el Distrito 6, dará prioridad a la mejora de los servicios educativos, desde el Congreso de la Unión defenderá el recurso para aumentar el número de escuelas de tiempo completo en la entidad.